(Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- “Raquel Bigorra trató de destruir mi vida personal y profesional” reveló un exconductor de Venga la Alegría del Tv Azteca.

En una entrevista realizada a Poncho de Anda en el programa matutino, Sale el Sol el ex integrante de Venga la Alegría fue cuestionado sobre su relación con Raquel, quien dijo asegura la también conductora trato de destruir su vida a nivel personal y profesional.

Bigorra trató de destruir mi vida personal y profesional…creo que la vida le está enseñando que no hizo las cosas bien ¿las hizo mal conmigo?, definitivamente.

Al ser cuestionado sobre si trabajaría de nuevo con Bigorra, de Anda, aseguró que no es una persona que quiera tener cerca.

Poncho, quien también ofrece conferencias sobre superación personal, fue más allá y explicó qué fue lo que generó la problemática con la comadre de Daniel Bisogno: “yo no entré en el juego que ella suele jugar, dentro de sus agendas que ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía, y a los tres meses que yo llegué a Venga la Alegría ella subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran (al programa) Al Extremo, Roberto me lo dijo y evidentemente no me sacaron del programa, pero esa es una historia dentro de muchas que sucedieron”.

CA