El acontecimiento fue el sábado pasado (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos ladrones cometieron un robo con pistola en mano en el establecimiento comercial «Galerías el Triunfo», ubicado en el Libramiento de esta ciudad de Morelia.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo, dijeron a este medio contactos policiacos.

El acontecimiento fue el sábado pasado en el negocio antes referido, mismo que está en el Periférico Revolución en la colonia Mirador del Punhuato. Los maleantes irrumpieron en el lugar y con pistolas amagaron a los trabajadores para enseguida apoderarse de cosas de valor y del dinero producto de las ventas del día.

Posteriormente, los hampones salieron del comercio y huyeron. En el sitio venden toda clase de productos para el hogar, electrodomésticos, adornos para toda temporada, muebles, etcétera. Afortunadamente, el evento criminal no dejó víctimas que lamentar.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia hicieron diversos patrullajes, pero no hubo resultados positivos en la captura de los malvivientes, los cuales vestían sudaderas, pantalones y gorras obscuros, comentaron unos testigos a los guardianes del orden.

Por: Red 113/E