Fueron detenidas tres personas en posesión de narcóticos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos rateros ingresaron a un domicilio de la colonia Molino de Parras, ubicada en esta ciudad, instante en que sonó la alarma del inmueble y los dueños llegaron acompañados de la Policía, los malandrines salieron de la casa “disparados”, hubo una persecución pie-tierra y fueron alcanzados por los oficiales, pero los ofendidos dijeron no reconocerlos y los detenidos quedaron libres, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El hecho fue durante la tarde de este lunes, en una vivienda de la calle Manuel Muñiz. Los hampones corrieron y detrás de ellos iban los guardianes del orden, en la calle Guerrero uno de los delincuentes fue arrestado y otro ingresó a otra residencia.

Sin embargo al ver que su compinche estaba asegurado el sujeto que se ocultaba en el inmueble salió del mismo para tratar de defenderlo y también fue aprehendido, no obstante los agraviados afirmaron que no reconocían a los detenidos como las personas que les habían robado y así quedaron libres, según los datos recabados por este medio de comunicación.