Pensar diferente no es pecado, establece una sociedad civilizada y armónica, dijo el Gobernador (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- La libertad de expresión indica reconocimiento de las ideas, voluntad de diálogo. Y ustedes, tienen derecho pleno a pensar diferente y no es un pecado, solo así se alcanzará una sociedad civilizada y armónica, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Por eso la importancia de escucharlos, dialogar siempre será mejor el entendimiento. Siempre será mejor construir en el diálogo y entendimiento. Que también implica respeto sustentando en la tolerancia y confianza cuando existe divergencia de criterios“, añadió el mandatario estatal.

Las declaraciones anteriores la hizo Silvano Aureoles ante medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, en donde ratificó el compromiso de su administración de respetar la libertad de prensa, a pesar de que se tengan opiniones distintas.

El gobierno que yo encabezo, queremos garantizar plenamente ese derecho, que no haya limitación al deseo de expresar lo que se siente, lo que se quiere, que no haya más limite que la propia responsabilidad ética y el límite de no afectar a terceros”, enfatizó el mandatario estatal.

A su vez, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social en la entidad, Julieta López Bautista, destacó que los medios de comunicación son un puente de diálogo entre la administración pública y los ciudadanos, además de que son difusores de las riquezas que Michoacán aporta a nivel nacional.

López Bautista, también hizo un llamado a los representantes de los medios de comunicación para reconstruir una relación con la administración pública, una que dijo, no sea “subordinada a los medios” sino transparente para con ello, apoyar desde el gobierno michoacano, las propuestas y proyectos de información clara y veraz para la ciudadanía.

Foto ACG
Foto ACG