La ahora directora fue felicitada por regidores y en especial por alcalde (Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión extraordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se aprobó por unanimidad que Susan Melissa Vásquez Pérez ocupe el cargo de directora del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Con la presencia también de la presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, la ahora directora fue felicitada por regidores y en especial por alcalde, quien destacó su perfil y trabajo desempeñado como encargada de Despacho.

Señaló que el haber confiado en Vásquez Pérez con anterioridad para que fuera la responsable de la Dirección en esta área que atiende a los sectores más vulnerables de la capital del estado, fue un acierto.

“Nunca se quedó acéfalo el cargo de la dirección” y externó su felicitación a la nueva Directora a quien invitó para que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúe cumpliendo sus objetivos con la población más necesitada.

Por su parte, Susan Melissa Vásquez asumió el compromiso de promover un servicio de calidad y cercano a la ciudadanía, al brindar atención puntual a las personas que por su situación social, económica y física, lo requieran

Al finalizar el acto, los integrantes de cabildo y funcionarios municipales pidieron un aplauso para Susan Melissa Vásquez, asimismo la felicitaron y le dieron los mejores deseos en este nuevo reto.