Rating y conductora de Televisa caen a la par

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Mientras el rating de Familias Frente al Fuego sigue abajo, su conductora sufrió una aparatosa caída de rodillas que la dejó en el suelo.

(Fotograma: Televisa)

Y es que mientras rodaban el programa Inés Gómez Mont al iniciar la emisión y salir por una puerta para hacer su aparición triunfal no midió el espacio y cayó.

El momento quedó registrado en video, pues pese a que le pidieron que repitiera la entrada, ella siguió con la grabación.

NO SOLO CAYÓ EL RATING…¡TAMBIÉN LA CONDUCTORA! 😱La caída de Inés Gómez Mont en televisión. Pese a que se golpeó ambas rodillas, la conductora pidió a la producción no detener el rodaje. 👏👏👏By: Sinned 👀

Posted by Sinned TV on Tuesday, August 6, 2019

Aunque ella sí se pudo levantar, el rating es el que ha permanecido abajo, al menos por debajo de Master Chef, que es su competencia directa.

Y es que según datos de Nielsen IBOPE, los ratings del pasado 4 de agosto indican que Nosotros los guapos obtuvo 1.9 millones de espectadores, mientras que Master Chef México secundó la lista con 1.6 millones de espectadores y Familias Frente al Fuego se quedó con 1 millón de espectadores.

Esta es la segunda semana que el programa de Tv Azteca se mantiene por encima de su competencia directa de Televisa, que es el programa que conduce Gómez Mont.

R