(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- “Para generar un cambio verdadero y de fondo, se requiere del apoyo de todos, de firmeza ideológica y solidez política”, refirió el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, esto durante su participación en el Primer informe legislativo de la representación parlamentaria de la LXXIV Legislatura.

En este acto, Morón Orozco, señaló que todos los poderes, en particular el Legislativo representado por los diputados locales, tienen una tarea en sus manos como forjadores del andamiaje jurídico y de transformación que se está llevando actualmente en todo el país.

(Foto: Cortesía)

Aseguró, es momento de plantearse retos aún más grandes, que permitan generar un cambio de fondo en las políticas públicas, que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de todos los ciudadanos.

Ahí mismo, aprovechó para felicitar y destacar el trabajo realizado por los diputados, Wilma Zavala Ramirez, Erik Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto y Javier Paredes Andrade, la voluntad y el trabajo que durante este tiempo lograron construir para dar viabilidad a los trabajos en esta legislatura.

CA