Morón
Morón, con el 56.4% de aprobación (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, edil de Morelia, está entre los 10 alcaldes de México con más aprobación de acuerdo a la agencia consultora Caudae.

Este día dicha agencia publicó el ranking de presidentes(as) municipales de enero que se obtuvo a través de una encuesta telefónica, se cuestionó a los ciudadanos de 55 municipios del país, para conocer su opinión sobre sus autoridades locales.

Se les realizó la siguiente pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión de su presidente(a) municipal en beneficio de sus habitantes? De acuerdo con los resultados, Raúl Morón Orozco aparece con el 56.4% de aprobación, lo que lo ubica en el lugar 8 de 55 a nivel nacional.

(Foto: Caudae)

Mientras que Enrique Vargas Del Villar, de Huixquilucan (PAN); Miguel Treviño De Hoyos, de San Pedro Garza García (independiente); María Eugenia Campos, de Chihuahua (PAN); Leoncio Morán, de Colima (PAN-MC); y Luis Bernardo Nava, de Querétaro (PAN) lograron los niveles de aprobación más altos, en el mes de enero, según la encuesta.

Hace unos días Raúl Morón Orozco fue elegido como precandidato a la gubernatura de Michoacán por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que está próximo a ausentarse del cargo.

Por: Redacción/R