Raúl Morón, Mario Delgado
Mario Delgado fue elegido como nuevo dirigente nacional de Morena con el 58.6 por ciento de los votos (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el triunfo de Mario Delgado Carrillo en la encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para presidir el Comité Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, lo felicitó a través de sus redes sociales.

“Muchas felicidades a Mario Delgado Carrillo por su triunfo en la encuesta para la Presidencia Nacional de MORENA”, escribió Morón Orozco.

A su vez, aseguró que bajo el liderazgo de Delgado Carrillo se afianzaran los principios del partido y de la Cuarta Transformación.

“¡Enhorabuena, Mario, estoy seguro de que bajo tu liderazgo afianzaremos los principios del partido y de la Cuarta Transformación de nuestro país! #JuntosTransformandoMorelia”, agregó.

Mario Delgado fue elegido como nuevo dirigente nacional de Morena con el 58.6 por ciento de los votos la tarde de este viernes.

Por: Redacción/SJS