A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Raúl Morón felicita a Monarcas Morelia por su pase a semifinales

MiMorelia_Monarcas_Morelia_Semifinales_Raúl_Morón
Monarcas Morelia consiguió su pase a semifinales (Foto: especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia consiguió su pase a semifinales, luego de sorprender esta noche al Club León en el estadio Nou Camp, donde los "rojinegros" consiguieron el triunfo de 2-1, para dejar el marcador global 5-4. Te puede interesar: Cardíaco y polémico, Monarcas Morelia está semifinales El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, a través de su cuenta oficial de Twitter felicitó al equipo de Monarcas Morelia, por su pase a semifinales.
"Felicidades a @FuerzaMonarca por su pase a semifinales. ¡Que siga rodando el balón a su favor! #MonarcasMorelia", escribió el edil moreliano.
La Monarquía se colocó como los cuatro mejores equipos del torneo Apertura 2019. Por: Redacción/AV