recorridos de vigilancia 
El Gobierno de Morelia reitera a la población planear sus salidas a las zonas comerciales, hacerlo una sola persona (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía de Morelia mantiene los recorridos de vigilancia en todo el municipio, principalmente en áreas que frecuenta la ciudadanía para el resguardo de la misma ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19.

En ese sentido, la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha sido el fortalecer la presencia de las autoridades de seguridad municipal en centros comerciales, bancos y tiendas de conveniencia, para salvaguardar a la ciudadanía en el desarrollo de las actividades más escenciales.

Los habitantes del municipio deben recordar el número habilitado de la Policía de Morelia ante cualquier emergencia que se desprenda de la posible comisión de un delito, el cual es 443 113 5000.

El Gobierno de Morelia reitera a la población planear sus salidas a las zonas comerciales, hacerlo una sola persona, no llevar niños o adultos mayores y en gran medida privilegiar el quedarse en casa durante la contingencia.

Boletín/PO