inauguracion, morelia, rencarpetamiento , calle 
Esta obra tuvo una inversión de 303 mil 600 pesos en 107 metros lineales con los cuales beneficia a 5 mil personas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco,  inauguró el rencarpetamiento de la calle Bachiller de la colonia Lomas de Hidalgo, la cual tuvo una inversión de 303 mil 600 pesos en 107 metros lineales en beneficio de 5 mil personas.

Reiteró la proyección que tiene su administración municipal de iniciar la obra pública del siguiente año antes de finalizar el presente 2020 y hacer más obras en beneficio de los morelianos.

En dicha colonia, Lomas de Hidalgo, Raúl Morón solicitó al encargado del orden, Juan Andrés Chávez Rodríguez, priorizar las necesidades de los vecinos y poder intervenir calles articuladoras que permitan una mejor movilidad y tránsito por la zona.

inauguracion, morelia, rencarpetamiento , calle 
Destacó que el escuchar las solicitudes de la ciudadanía permite realizar mayores acciones en favor de la población (Foto Cortesía)

En ese sentido, refrendó su compromiso de concretar una transformación del municipio con honestidad y transparencia con programas como el implementado en la rehabilitación del alumbrado público, la recuperación de caminos rurales, que recién comenzaron labores en la presente semana y el remozamiento de jefaturas de tenencia.

Finalmente, el Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza, afirmó que el trabajo cercano con la ciudadanía permite hacer trabajos que impacten con mayor beneficio para la población. En ese tenor, el secretario general del SNTSS, Juan Gerardo García González, reconoció que con dicha obra, el rencarpetamiento de la calle Bachiller, se da seguridad a vecinos de la colonia Lomas de Hidalgo.

Boletín/PO