Morena convocó esta mañana a un acto público pacífico denominado “por la Unidad, Dignidad y Amistad con los Pueblos” (Foto: Twiiter/Raúl Morón)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón brindó la tarde de este viernes un mensaje de apoyo al mandatario mexicano Andrés Manuel Lopéz Obrador.

Mediante redes sociales, el edil aseveró «estamos contigo» en razón de la gran cantidad de morelianos que cuentan con familia en Estados Unidos; además de realizar un llamado a la unidad a favor del presidente mexicano ante las negociaciones que mantenía con ese país en relación al tema de los aranceles.

«@Lopezobrador_ Estamos contigo. Porque muchos morelianos tenemos el corazón en México pero familia en EU; por esos desafíos que juntos enfrentamos, tenemos que estar unidos y mostrar que ningún muro ni guerra comercial nos podrá separar» fue el mensaje en Twitter de Morón Orozco.

Cabe recordar, que la Dirección Ejecutiva Estatal Colegiada de Morena en Michoacán convocó esta mañana a un acto público pacífico denominado “por la Unidad, Dignidad y Amistad con los Pueblos”, en el que se transmitirá en vivo el mensaje que emitirá desde Tijuana, Baja California, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Convoca Morena a acto público en respaldo al presidente AMLO 

ZM