perfil , conocido , morena, gubernatura
En cuanto a conocimiento, un 50.8 prefieren a Raúl Morón (Foto FB: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco se encuentra en primer lugar en cuanto a reconocimiento popular al interior de Morena, de frente a la próxima contienda electoral en la que se disputará la gubernatura de Michoacán, reveló la encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

De acuerdo a esta casa encuestadora, Raúl Morón es reconocido como el mejor posible candidato rumbo a la gubernatura de Michoacán por Morena, ya que cuenta con el 63.5 por ciento de conocimiento entre los simpatizantes y militantes de Morena.

Mientras que en segundo lugar se encuentra Cristóbal Arias Solís, con el 62 por ciento de conocimiento entre los militantes de Morena.

Por su parte en tercer lugar se encuentra Germán Martínez, con el 43.2 por ciento de popularidad.

Cabe señalar que en el caso del PAN se encuentra Marko Cortés como el más popular con el 71.6 por ciento de la intención del voto y por el PRD Antonio García Conejo con el 65.9 por ciento del voto.

perfil , conocido , morena, gubernatura
(Foto: Fátima Miranda)

A manera de contexto, diversas encuestas han señalado que será Morena quien definirá al próximo gobernador de Michoacán durante las elecciones locales del 2021.

Boletín/PO