amlo raul moron
Este viernes AMLO pisó tierras michoacanas para inaugurar el primer cuartel de la GN en Jiquilpan (Foto: Cortesía)

Jiquilpan de Juárez, Michoacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente de Morelia, estuvo presente en la ceremonia de inauguración del primer cuartel de la Guardia Nacional, en este municipio.

La tarde de este viernes se dieron cita diferentes personalidades de la política a la entrega de este primer recinto que albergara a elementos de la GN en esta región.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, y el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, cortaron el listón con el que inauguraron este cuartel.

liston
(Foto: Captura de pantalla)

Por su parte Morón Orozco compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontró con AMLO; la serie de fotografías fue acompañada por un texto que reza:

Esta tarde asistimos a la inauguración del primer puartel de la Guardia Nacional en el país, donde tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro amigo Andrés Manuel López Obrador.

El edil de la capital aprovechó la publicación para hacer una invitación a López Obrador para asistir a la entrega del cuartel de la GN que se ubicará en Morelia.

Redacción/rmr