raul moron, registro, aspirante
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la convocatoria interna emitida por Morena, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones como aspirante a la gubernatura de Michoacán para el próximo proceso electoral de 2021.

Tras entregar los documentos en las oficinas de la Ciudad de México en sus redes sociales Raúl Morón dio un mensaje en el que aseguró que su proyecto busca que Michoacán sea gobernado «con principios y valores, con honestidad y transparencia, con entrega plena, y la participación de hombre y mujeres de todos los sectores de la sociedad».

 

El día de hoy comienza a forjarse la historia de la transformación de Michoacán, con un proyecto incluyente, honesto, transparente, que coloca siempre al centro al ser humano y que en todo momento velará por los intereses y el bienestar de los Michoacanos.
#UnidosTransformadoMichoacan

Publicado por Raúl Morón Orozco en Sábado, 5 de diciembre de 2020

 

En ese sentido, el todavía alcalde de Morelia recalcó que la unidad servirá para enfrentar los retos que tiene Michoacán como estado, por eso invitó a la ciudadanía a acompañar esta aspiración.

raúl moron, registro, precandidato, morena
(Foto: cortesía)

«Vamos a llevar a Michoacán a que todos vivamos con dignidad, tengamos mejores oportunidades, que estemos juntos tranquilos y serenos disfrutando de la gran belleza que tiene nuestro estado», expresó.

Por: Josimar Lara/E