Guadalupe Victoria completamente despejada desde Nocupétaro y hasta su cruce con el rio, posterior a ese tramo solo algunos vehículos estacionados en doble fila interrumpen el transito.

 

Circulación fluida sobre la calle de Quintana Roo desde Av. Madero poniente hasta su cruce con solidaridad. 

 

Calle de Manual Muñiz presenta buen avance desde plaza Carrillo y hasta Cuautla. 

 

Precaución, auto descompuesto en la curva de casa de gobierno, circule con cuidado.

Raúl Morón supervisa obras públicas en Santa María-Trincheras Morelos

mimorelia_Raúl_Morón
Estas acciones cambiarán la vida de miles de familias que habitan en las diferentes colonias al sur del municipio (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, supervisa obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el polígono Santa María-Trincheras Morelos.

Dicha población tendrá una mejor movilidad, pues se busca ordenar el tránsito vehicular y hacer más seguro los trayectos del peatón, sin dejar de lado las actividades recreativas y deportivas al aire libre con espacios adecuados.

En ese sentido, las gestiones ante el Gobierno de México se realizó con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) mediante el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y acompañado por la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia.

En ese sentido, las labores de obra pública continúan en el municipio con las medidas sanitarias preventivas, trabajos que consisten en liberar y construir banquetas, cruces peatonales seguros, incrementar el dosel arbóreo, balizado vertical y horizontal, para mejorar el sistema de movilidad con bahías de ascenso y descenso de transporte público, carriles con preferencia para el ciclista, nuevas luminarias y mobiliario urbano, además del diseño de paisaje y mesetas para el cruce seguro.

[caption id="attachment_748657" align="alignnone" width="640"]santa maria-trincheras morelos (Foto Cortesía)[/caption] El alcalde, Raúl Morón, destacó que las vialidades y espacios públicos intervenidos podrán ser disfrutados por todos los morelianos una vez que concluyan dichas labores y que la movilidad posterior a la contingencia vuelva a la nueva normalidad en la medida de lo posible ante la contingencia por el Covid-19 que se tiene en el país y el municipio.
Dichas acciones consisten en:
  • La construcción de la plaza rey Nezahualcóyotl
  • Las vialidades Francisco Gonzáles Bocanegra; Manuel José Othón; Manuel Acuña; Ramón López Velarde; Miguel Lerdo de Tejada en dos etapas; av. Flor del durazno
  • La edificación de los parques lineales Cenobio Paniagua; Batalla de Tixtla
  • La construcción de los espacios públicos Toma de Oaxaca y otro de ellos en el interior del Mercado Hermanos Flores Magón
Boletín/PO