Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «El alcalde Raúl Morón Orozco acaba de ser invitado y estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y está en una gestión permanente con el gobierno federal, de tal manera que no hay necesidad de corretear al presidente en donde él se encuentre», comentó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes.

Lo anterior en respuesta a los cuestionamientos de los representantes de los representantes de los medios de comunicación sobre si acudiría el edil a la gira que realiza el jefe del Ejecutivo federal en Ciudad Hidalgo.

En ese sentido destacó que «hay muy buenos resultados» de la reunión en la Ciudad de México en donde se plantearon obras y acciones para el próximo año «que muy pronto el presidente dará cuenta de ello».

Aseguró que ya trabajan en proyectos para 2020 sobre todo en materia de obra pública y desarrollo social, «Raúl Morón ya se reunió con funcionarios de primer nivel de la federación para pedir apoyo».

Mientras, comentó que en la Ciudad de México también participó en una reunión para tratar temas de seguridad.

Sobre el convenio que se trabajará con otros municipios aledaños dijo que aún no está terminado y que en su momento lo dará a conocer la comisionada de Seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Por: Fátima Miranda/rmr