También indicó el ahora empresario, que engañan al dueño de Azteca (Foto: Twitter/@rulosorio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Raúl Osorio señaló que se encuentra muy desilusionado con la televisora de Ajusco, ante la gran cantidad de cambios que han llevado a cabo, en su lucha por conseguir aumentar desesperadamente el rating.

El conductor señaló que están destruyendo ‘Venga la alegría’.

Tras la salida de Tania Rincón del mañanero de TV Azteca, para realizar transmisiones con el equipo de deportes, Osorio estalló en Twitter con fuerte mensajes en los que ataca los malos manejos que están llevando los ejecutivos de la empresa.

«Creo que si el fin es terminar con el ciclo de un programa como es Venga la alegría y del cual fui parte en el momento más importante y cuando vencíamos a la competencia con número reales, lo de hagan de una forma derecha y no acabándolo a pedazos…tristeza».

También indicó el ahora empresario, que engañan al dueño de Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ya que le muestran ratings falsos:

“Los números ahí están y son fríos, cada vez menos gente voltea a la pantalla de Azteca y me da tristeza porque formé parte orgullosamente de ella”.

Actualmente Raúl Osorio se dedica a sus negocios en Cancún, luego de trabajar para Televisión Azteca por 10 años.

ZM