Ray Sandoval
Entre Liga y Copa, Ray Sandoval suma 26 partidos con la playera de Monarcas Morelia desde que llegó en el Clausura 2018 (Foto: Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a la derrota en la Jornada 1, Ray Sandoval hizo la única anotación del partido para Monarcas Morelia, por lo que el peruano admitió que en este torneo Clausura 2019 intentará demostrar su mejor versión como jugador.

“El año pasado no me fue bien, como yo lo quería y buscaba, siento que esta temporada va a ser, no una revancha, pero sí dar más”, apuntó en conferencia de prensa en el estadio Morelos previo a su compromiso contra Santos Laguna en la Liga MX.

El jugador nacido en Perú aceptó que al ocupar una plaza de extranjero es mayor responsabilidad tener un mejor funcionamiento individual y que aporte al colectivo de la Monarquía.

“Sí, nosotros los extranjeros tenemos que demostrar, se podría decir que somos, no mejores, pero sí marcamos la diferencia, entonces tenemos que hacer eso”, recalcó.

Respecto a su siguiente rival, Santos Laguna, que también inicio con una derrota, Ray Sandoval comentó que deben corregir los errores que tuvieron en la jornada 1 y así poder aspirar a traerse los tres puntos de Torreón, Coahuila, el próximo domingo 13 de enero.

“A Santos no le fue bien al igual que nosotros, por eso debemos mejorar las cosas que nos costaron el partido para poder vencerlos. Lo que nos costó fue la parte defensiva, y las que tengamos adelante meterlas nada más”, analizó.

Ray Sandoval y Sebastián Vegas en conferencia de prensa.

Ray Sandoval 🇵🇪 y Sebastián Vegas 🇨🇱 comentaron en conferencia de prensa sobre lo importante que es obtener un buen resultado el domingo 📈Escucha la conferencia completa en el siguiente video 👇

Posted by Monarcas Morelia on Wednesday, January 9, 2019

R