(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delantero de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, se perderá un partido del Clausura 2018 luego de que la Comisión Disciplinaria diera a conocer el castigo por ser culpable de “juego brusco grave” ante Santos Laguna en la Jornada 3.

El único refuerzo de la Monarquía para el actual campeonato, tuvo un amargo debut en la Liga MX, pues después de que llegara su pase internacional hasta la jornada 3, el técnico Roberto Hernández decidió debutar al joven de 22 años al minuto 82, pero solo bastaron dos minutos dentro del terreno de juego para que el árbitro central, Diego Montaño, le mostrará la tarjeta roja por una patada a Jonathan Rodríguez.

Al ser la nueva contratación de Monarcas para el Clausura 2018, el capitán del equipo Rojiamarillo, Gabriel Achilier, consideró que la expulsión de Ray Sandoval fue injusta, pues le ganaron los nervios de aparecer por primera vez con la playera del club michoacano; por lo que, dijo, cuentan con su respaldo para que pueda mostrar su potencial.

“Estando dentro de la cancha, fue un movimiento involuntario, que creo, no pasa de ser eso; lastimosamente, como le decía al árbitro que le dañó el debut al muchacho; pero son situaciones del juego, del futbol, en las que hay que reflexionar y hay que pensar; sin duda que habernos quedado con un hombre menos, se complicó mucho. Pero esperemos que él pueda seguir comprometido con el hecho de venir a este club, que el soporte sea el más idóneo para que nos pueda ayudar, hoy necesitamos de todos, que estén al 100 por ciento”, comentó.

Monarcas Morelia recibirá el próximo viernes 26 de enero a los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio Morelos a las 19:00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 4.

CA