Rayo impacta contra catedral de Morelia [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La fuerte lluvia que cayó la noche del jueves en Morelia dejó un sorprendente video en el que se ve como un rayo impacta a la catedral de la ciudad.

(Fotograma Facebook: Drones Michoacán)

El momento fue subido a Facebook por la página Drones Michoacán, y en él se aprecia el momento cuando un rayo cae sobre este edificio colonial.

“Impresionante video capta la caída de un rayo ⚡️ sobre el pararrayos de la Catedral de Morelia, esto en la tormenta eléctrica acontecida esta noche”, escribieron en la página en Facebook, a lo que usuarios se mostraron sorprendidos, ya que aseveran algunos que se escuchó muy fuerte.

“Xochitl mira hasta chispas sacó”, “Lupita Garcia Murillo por eso lo escuchamos tan fuerte 😯”, “no manches 😦”, fueron algunos de los comentarios que se publicaron en redes sociales.

Ve el impresionante momento, aquí:

Impresionante video capta la caída de un rayo ⚡️ sobre el pararrayos de la Catedral de Morelia , esto en la tormenta eléctrica acontecida esta noche . #Viral #Morelia #Michoacan #Tromba #TormentaVideo @TatOo Segoviano

Posted by Drones Michoacán on Thursday, May 30, 2019

R