RBD, fan, pérdida, grupo musical, Rebelde, novela
Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se convirtieron en ídolos de Victoria (Foto Facebook: RBD)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- RBD, uno de los grupos musicales más influyentes durante los años 2004 y 2009, acumula una legión de fans que, hasta el día de hoy, se mantiene pendiente de las carreras artísticas que iniciaron sus miembros en solitario.

Fue así como Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez se convirtieron en ídolos de Victoria, una joven brasileña, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente de auto.

Al enterarse del lamentable suceso, los integrantes de RBD y protagonistas de la telenovela Rebelde expresaron sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera una de sus más fervientes fans.

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar”, escribió Anahí junto a una foto en la que aparecía al lado de Victoria.

Asimismo, Dulce María también lamentó el fallecimiento, “Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”, escribió.

Por su parte, Christopher Uckermann le expresó su agradecimiento a Victoria por hacer de la música de RBD parte de su vida. “Victoria, ahora Dios te cuida. Descansa en paz. Qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”, expresó.

Mientras el conductor de televisión Alfonso Herrera le dedicó a su fan un “Descansa en paz, Victoria”, y finalmente Christian Chávez manifestó lo siguiente: “Victoria, ve con Dios”.

Por: Redacción/SJS