mercados, Morelia, medidas sanitarias
Inspectores realizan recorridos constantes para supervisar que cumplan los oferentes con las medidas sanitarias (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a J. Guadalupe Pérez Gutiérrez, jefe del área Técnico Operativa de la Dirección de Mercados de Morelia, en mercados y plazas el retorno a la nueva normalidad de negocios no escenciales fue de una cuarta parte.

Las medidas preventivas y los filtros sanitarios quedaron bajo la responsabilidad de los locatarios, que hasta el momento han mantenido una coordinación mutua.

Asimismo, indicó que se han atendido satisfactoriamente los accesos con tapetes sanitizantes, la aplicación de gel antibacterial y exhortaron a los visitantes al uso del cubrebocas, informó el funcionario municipal.

Detalló que en el mercado “Independencia” de los giros no esenciales abrió el 25% de 370 y en el mercado “Revolución” de 110 locales no esenciales trabaja el 25%.
(Foto: Cortesía)

Mientras que en la plaza comercial Capuchinas de los 236 locales no esenciales está abierta la cuarta parte, desde el día 1 de junio del presente año.

Agregó que algunos grupos de inspectores realizan recorridos constantes para supervisar que cumplan los oferentes con las medidas sanitarias.

Por: Fátima Miranda/R