Reabren circulación en la salida a Charo tras incendio

Continúan labores de atención a incendio de Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La circulación en salida a Charo ya fue reabierta luego de que por horas permaneció cerrada por un incendio registrado en Ciudad Industrial en esta ciudad.

Por medio de un boletín, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección, informó que hasta el corte de las 16:15 horas el siniestro se encuentra controlado en un 87 por ciento, avance que permitió que la circulación vehicular se reanudara.

Al momento se abrió la circulación de los carriles centrales de la avenida Madero.

Fuerte incendio en bodega de Ciudad Industrial

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, August 20, 2019

En este sentido, informaron que las corporaciones federales, estatales y municipales, así como de otras localidades de la entidad, continúan realizando maniobras y acciones para sofocar las llamas.

De igual manera PC Estatal dio cuenta de que en las fábricas, gracias a los protocolos de actuación fueron desalojadas aproximadamente 450 empleados. En ese mismo sentido fueron evacuadas temporalmente viviendas, comercios e instituciones educativas aledañas al lugar del incendio.

Te puede interesar:

De acuerdo a la información preliminar recabada se tiene el daño total de una fábrica y afectaciones parciales en dos más.

De igual manera se reitera el número de teléfono 9-1-1 para atender con oportunidad cualquier suceso.

R