Viva Aerobus
El vuelo se puede apartar desde 90 dólares (Foto Facebook: Viva Aerobus)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la nueva normalidad y la reactivación, este martes se anunció que a partir del 18 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Morelia «Francisco J. Múgica» estará disponible de nueva cuenta con el vuelo de Morelia-Chicago O’Hare de la empresa Viva Aerobus, con el cual ya se cuenta con ocho vuelos internacionales.

En conferencia de prensa virtual, personal de Viva Aerobus explicó que el vuelo de Morelia-Chicago O’Hare estará disponible a partir del 18 de diciembre hasta el 10 de enero de 2021, en el que se tendrán 11 vuelos durante los días miércoles, viernes y domingo.

En ese sentido, se dieron a conocer los horarios que serán a las 11:10 y 15:30 horas de Chicago a Morelia; 16:25 y 20:25 de Morelia a Chicago, en lo que será el segundo año de esta ruta de temporada navideña que se puso en operación en diciembre de 2019 por primera vez.

El vuelo se puede apartar desde 90 dólares.

El personal de Viva Aerobus comentó que los aviones tienen capacidad para trasladar 186 pasajeros de Morelia a Chicago, en el que se aplican los protocolos de salud, como pruebas de detección de síntomas de Covid-19, uso de cubrebocas, guantes y aplicación de gel antibacterial.

Al respecto, el director del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Peña Argüelles, comentó que son ya ocho vuelos internacionales con los que cuenta el aeródromo, por lo que es actualmente el segundo lugar en la recuperación de pasajeros, pues durante noviembre se registra 67 mil 250 viajeros.

Por: Josimar Lara/rmr