En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Reabren plazas públicas en Morelia

mimorelia_plazas_morelia
Autoridades municipales informaron que los espacios podrán ser utilizados de nueva cuenta por la población (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (miMorelia.com).- Este martes inició el proceso para la reapertura de las plazas públicas que habían sido delimitadas ante la contingencia sanitaria. En comunicado de prensa autoridades municipales informaron que los espacios podrán ser utilizados de nueva cuenta por la población, siempre y cuando se apliquen y respeten las medidas necesarias para la convivencia social.
Y es que durante mayo, como una medida de reforzamiento para preservar el distanciamiento social, el Ayuntamiento de Morelia delimitó el Jardín Capuchinas, elJardín de la Reforma Agraria, la Plaza de Armas, Plaza de la República y Plaza Valladolid, las cuales a partir de hoy, quedarán nuevamente a disposición de los morelianos ante esta nueva normalidad.
[caption id="attachment_753166" align="alignnone" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] Al respecto, el Gobierno de Morelia hizo énfasis en que la sociedad deberá de conducirse de forma responsable y respetar, sin excepción alguna, las medidas recomendadas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el evitar aglomeraciones y respeto a la sana distancia. Por: Redacción/R