Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Reactivan ligas deportivas en el Complejo Deportivo Salesiano

Lenin Moreno Hernández, titular del Instituto del Deporte, anunció la reactivación de los torneos en este espacio

ligas, unidad deportiva
Este sábado se inauguraron los torneos de fútbol CEFOR Vera y la Liga Municipal de Voleibol (Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se inauguraron los torneos de fútbol CEFOR Vera y la Liga Municipal de Voleibol, en sus distintas categorías en el Complejo Deportivo Salesiano de esta ciudad, con el objetivo de continuar reactivando los distintos espacios para la práctica de las diferentes disciplinas en Zitácuaro.

Ante los delegados y representantes de los equipos de ambos deportes, Lenin Moreno Hernández, titular del Instituto del Deporte, anunció la reactivación de los torneos en este espacio.

Comentó que la comunidad demandaba disfrutar de los encuentros en el Complejo Salesiano y, tras ubicarse el municipio en Bandera Blanca epidemiológica, las autoridades decidieron emprender nuevamente las competencias.

(Foto: cortesía)

Desde que la Secretaría de Salud catalogó a Zitácuaro en Bandera Verde, a través del Comité de Salud, se emitió la disposición de realizar deportes individuales en las unidades deportivas del municipio; posteriormente, algunos torneos como los de la Unidad Deportiva La Joya, comenzaron con restricciones y sin público, explicó el titular del Deporte.

En este sentido, dijo que, ante un relativo control de la pandemia en la municipalidad, hoy se ponen en marcha los torneos en El Salesiano. Resaltó que dicha decisión fue tomada por el Comité de Salud, con la consigna de cumplir en todo momento el protocolo de salud y, en caso de un repunte emergente de contagios, se suspendería toda actividad, nuevamente.

Agradeció al alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, por el impulso al deporte y brindar las condiciones desde el gobierno municipal tanto para la apertura de los espacios deportivos, como la reanudación de los torneos.

SJS