Aunque el campeonato de liga ya no se quedará con los merengues, Benzema los mantiene como contendientes, pues el Madrid sigue en puestos de clasificación a Champions (Cortesía Twitter: @realmadrid).

Madrid, España (Rasadeportes.com).- El Real Madrid regresó con plan ganador gracias a Karim Benzema, quien anotó todos los goles en la victoria 3-0 de los merengues ante el Athletic de Bilbao, este domingo 21 de abril.Pese a los esfuerzos de Marcelo y Marco Asensio, el Madrid no podía penetrar la defensa del Athletic, aunque los Leones tampoco pudieron con la zaga madrileña pese a insistir con Iñaki Williams.

Luego de un insípido primer tiempo, las cosas cambiaron al 47′, pues en un despeje de Raphael Varane, Marco Asensio se hizo del balón y conectó con Karim Benzema, quien de cabeza, anotó el primer tanto del partido, y el primero de su cuenta.

El francés volvió a acercarse a su segundo gol en un par de ocasiones, la más clara en un tiro cruzado tras una asistencia de Lucas Vázquez, pero su segundo llegaría otra vez de cabeza, ya que en un corner al 76′, Iago Herrerín quiso quedarse con el balón, pero pasó de largo, dejando su marco libre para que Benzema pusiera el 2-0 con la testa.

Herrerín siguió mostrándose ansioso el resto del juego, y al 90′ decidió salir de su área para frenar un avance de Gareth Bale, pero al despejar, la pelota chocó con el galés, por lo que Benzema la encontró y con el arco sin portería sacó un globito de pierna izquierda para finiquitar su hat-trick.

En más resultados de LaLiga:

Alavés 2-2 Valladolid

Eibar 0-1 Atlético de Madrid

Celta de Vigo 2-1 Girona

Rayo Vallecano 0-0 Huesca

Barcelona 2-1 Real Sociedad

Levante 2-2 Espanyol

Getafe 3-0 Sevilla

JRR

Compartir