CR7 hizo un gol, pero otros se le negaron (foto: rrfef.com)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Real Madrid rescató en el último minuto el empate 2-2 ante el Celta de Vigo pero no fue suficiente y quedaron fuera de la Copa del Rey.

Los gallegos del Celta de Vigo avanzan a las semifinales con un global de 4-3, fincando su clasificación cuando el pasado miércoles derrotaron a los madrileños por 2-1 en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Celta y Real Madrid tuvieron unos primeros 45 minutos duros y sórdidos con un equipo blanco que saltó al terreno de juego obligado al triunfo para remontar el marcador adverso en la ida.

A unos minutos del final del primer tiempo, al ’43 ampliaron su ventaja con gol anotado por Danilo en su propia meta cuando un disparo de Guidetti fue rechazado por el guardameta Casilla, que Danilo al querer despejar anidó en su propia meta para irse al descanso.

Una segunda parte donde Cristiano Ronaldo tuvo dos oportunidades de gol. Una de ellas con un disparo que primero pegó en la base del poste para posteriormente rebotar en el larguero.

Pero al minuto 67 CR7 en un tiro de esquina hizo renacer las aspiraciones del Real Madrid, al empatar el marcador 1-1.

De ahí una gran reacción de los pupilos de Zinedine Zidane, que con un disparo de Benzema el balón pegó en el poste.

Un minuto después y con un Real Madrid lanzado al ataque vino otra oportunidad por parte de Sergio Ramos que con un cabezazo el balón pasó por un costado.

Real Madrid estaba desbordado al ataque pero vino el cubetazo de agua fría, con gol del danés Daniel Wass para volver a colocar al Celta arriba por 2-1.

Los madrileños vendieron cara su derrota, en este caso el empate, cuando Lucas Vázquez después de un tiro de esquina ejecutado por Karim Benzama, hacía el 2-2 final.

Zinedin Zidane vivió la gloria con los 40 sin perder. Pero ahora se la escapado la Copa del Rey (oto: uefa.com)

Fue todo y Celta de Vigo con un global de 4-3 está en semifinales con el Real Madrid eliminado.

EIBAR 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Los colchoneros del A. de Madrid fincaron el pase en casa en la ida (foto: rfef.com)

Global: Atl. Madrid 5-3

Atlético de Madrid también avanzó a las semifinales empatando 2-2 ante el Eibar, pero avanzó con global de 5-3 con la vitoria en la ida en el Vicente Calderón de 3-0.

Los colchoneros se pusieron arriba con gol de José María Giménez al ’49 y uno más de Juanfra al ’85.

Eibar hizo sus dos goles por mediación de Sergio Enrich al ’73 y Pedro León al ’80.

De esta manera las semifinales de la Copa del Rey en España ya tiene a tres semifinalistas: Alavés que el martes eliminó al Alcorcón y ahora Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Messi se encuentra en uno de sus mejores momentos
Messi y compañía por el cuarto boleto para las semifinales(Foto Twitter).

El cuarto semifinalista se conocerá este jueves cuando el Barcelona visite a La Real Sociedad, con la ventaja de que los catalanes ganaron la ida por 1-0, en el Nou Camp.