España (Rasadeportes.com).- Este domingo 10 de marzo, Real Madrid levantó la cara tras los batacazos recientes, al golear de visita 1-4 al Valladolid en acción de la jornada 27 de LaLiga de España.

Primer Tiempo:

Los primeros 30 minutos en el Estadio José Zorrilla fueron dominados por los vallisoletanos ante un Madrid todavía con la resaca de la eliminación en Champions League frente al Ajax a mitad de semana.

Apenas al 10´ Álvaro Odriozola derribó en el área a Óscar Plano para que Gil Manzano decretara la pena máxima. Rubén Alcaraz se pasó de fuerza y mandó la bola a la grada de manera inverosímil.

A continuación el VAR fue el protagonista del juego al anularle con justicia dos goles al Valladolid.

Al 13´ Keko centró por derecha raso y a segundo poste Sergi Guardiola barrió para marcar el 1-0, que el VAR anuló por fuera de juego de Keko a la hora de tocar la bola.

Cinco minutos más tarde Guardiola remató de cabeza en un córner en corto para el 1-0, que tampoco contó por posición adelantada del atacante local.

Finalmente cerca de la media hora de juego Keko sirvió con mucha técnica al área, Guardiola barrió para asistir y Anuar remató a placer para el 1-0 en el marcador.

Al 33´ Jordi Masip se equivocó en una salida en tiro de esquina y Raphael Varane estuvo atento para aprovechar y concretar el 1-1 de los Merengues.

Previo al descanso Casemiro buscó el 1-2 con un riflazo desde la frontal del área que Masip atajó ahora sí con buena técnica.

Segundo Tiempo:

Al 49´ Anuar recibió al espacio y a la hora de rematar Varane y Thibaut Courtois lo llevaron al límite para disparar desviado del arco.

Dos minutos más tarde Odriozola fue derribado por Plano en el área para que de inmediato se marcara el penalti, que Karim Benzema transformó en el 1-2 de los Blancos.

A 30 del final Benzema completó su doblete con un cabezazo picado en tiro de esquina sin marca para el 1-3 y jaque mate.

Al 77´ Guardiola tuvo el 2-3 con un remate al palo que le negó la reacción a un Valladolid golpeado por las dos anotaciones previas encajadas.

A 10 del final Casemiro recibió la segunda amarilla para dejar con 10 al Madrid. Posteriormente Luka Modric recibió en el área y con bicicleta incluida disparó cruzado para el 1-4 en el marcador.

Corte de Caja:

Real Madrid sigue en la tercera posición de la clasificación con 51 puntos, a cinco del Atlético de Madrid, segundo con 56 y a 12 del Barcelona, primero con 63. Por su parte Valladolid es décimo sexto con 26 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en LaLiga:

Atlético de Madrid 1-0 Leganés

Barcelona 3-1 Rayo Vallecano

Girona 2-3 Valencia

Sevilla 5-2 Real Sociedad

ZM