En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Real Madrid gana al Barcelona en El Clásico 2-1

En la primera oportunidad los blancos la pusieron a jugar con uno de los mejores goles de Karim Benzema

partido, Real Madrid, Barcelona
(Foto Twitter: @realmadrid)

Madrid (MiMorelia.com).- Este sábado se vivió el apasionante clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona FC, partido que terminaron por llevarse los blancos 2-1, con lo que se colocan líderes en LaLiga Santander.

Los primeros 10 minutos fueron mejores para los culés, pero en la primera oportunidad los blancos la pusieron a jugar con uno de los mejores goles de Karim Benzema, que lo volvió tendencia.

El “gato” firmó de taquito un golazo a pase de Lucas Vázquez, quien tuvo una lesión en la primera mitad del partido. 

A pesar de que el Barcelona era más insistente, buscando aprovechar las ausencias de Ramos y Varane en la defensa, ellos, junto a Courtois, solventaban como podían el peligro de la vista. 

El Madrid pegó por segunda ocasión con un tiro libre, Toni Kroos y su derecha encontraron ayuda en un desvío de Sergiño Dest para el 2-0 madrilista. 

Y en el último minuto del primer tiempo, Messi casi hace un gol olímpico en el que ni los dos metros de Courtois pudieron tocar un balón que se estrelló en el poste más lejano.

Las condiciones climáticas acabaron con el fondo físico de los jugadores. Diez cambios -cinco por lado- con los blancos prescindiendo de jugadores clave como Benzema y Kroos para aguantar el vendaval del Barcelona, que de tanto insistir encontraron el gol en un remate en el área de Mingueza cumplida la hora para el 2-1 y ponernos en un cierre frenético. 

SJS