Madrid (MiMorelia.com/Redacción).- El Real Madrid sigue mal y de malas en este inicio de la segunda vuelta de La Liga de España, pues este sábado perdió en la Cancha del Santiago Bernabéu ante el Villarreal por 1-0.

El conjunto merengue fue superior durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de demostrarlo ya que la falta de contundencia frente al arco ha sido la principal razón por la que han dejado puntos en esta temporada, mencionando que su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo, solo ha hecho cuatro goles esta temporada.

Con gol al minuto 87 de Pablo Fornals bombeando a Keylor Navas después de un rechace en un contragolpe, el conjunto del submarino amarillo se llevó la victoria, siendo la primera vez que el Real Madrid pierde dos juegos consecutivos en casa sin anotar ningún gol desde hace 18 años, además de que ha registrado su peor inicio de liga tras los primeros 18 partidos desde 2005.


Villarreal se encuentra en quinta posición con 31 unidades, solo un punto por debajo del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que se ubica en cuarto lugar de la tabla general con 32 puntos alcanzados, muy lejos ya de los 48 puntos con los que cuenta el líder Barcelona.

FG