Real Madrid llegó a 57 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general (Foto Cortesía: @realmadrid)

Por: Toño Sánchez Camacho

Madrid, España (Rasadeportes.com).- Este domingo 31 de marzo, Zinedine Zidane consiguió su segundo triunfo como DT blanco en su nueva etapa, luego de que el Real Madrid derrotara con sufrimiento 3-2 a una valiente Sociedad Deportiva Huesca en la jornada 29 de LaLiga.

Primer Tiempo:

El juego en el Santiago Bernabéu comenzó con baldazo de agua helada para los Merengues. Al 2′ Chimy Ávila le robó la bola por derecha a Nacho, centró al corazón del área y Juan Hernández remató de primera para el 0-1 del Huesca.

Al 25′ Karim Benzema impactó al arco Roberto Santamaría atajó y Brahim Díaz asistió a Isco Alarcón para que este anotara el 1-1 del Madrid.

Segundo Tiempo:

Rebasada la hora de juego en la capital española, Gareth Bale centró de tres dedos, Benzema recentró de cabeza y a segundo poste Dani Ceballos alcanzó a contactar para el 2-1 en el electrónico.

Al 74′ el Huesca dio el paso al frente y con un cabezazo de Xabier Etxeita colocó el sorpresivo 2-2 de la visita.

Cuando el murmullo se hacía presente en el Bernabéu, Benzema recibió en los linderos del área y con un gran disparo con la parte interna del botín derecho dejó sembrado a Santamaría para el 3-2 blanco.

Corte de Caja:

Real Madrid llegó a 57 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la tabla general, a 12 unidades del líder Barcelona (69), y a dos del Atlético de Madrid, tercero con 59.

Por su parte Huesca está a un paso del descenso al ser último con tan solo 22 puntos.

En más resultados destacados de la jornada en España:

Barcelona 2-0 Espanyol

Alavés 0-4 Atlético de Madrid

Sevilla 0-1 Valencia

JRR