Morelia, Michoacán (Boletín).- Importante victoria en casa para el equipo Real Zamora, cumplió la tradición de que equipo que estrena técnico gana y de la mano de Francisco Javier “Flaco” Gómez sumaron su segunda victoria en casa de la temporada.

Los árbitros del encuentro fueron: Carlos Alberto Pérez Gutiérrez; Asistente 1, Heder Adán Trujillo Escareño; Asistente 2, Julio César Segovia Ayala.

Fue un encuentro muy equilibrado en los primeros minutos, al 8’ una fuerte caída sufrida por Ricardo Torres (6) quien tuvo que ser hospitalizado, pero afortunadamente se encuentra bien de salud; obligó a la entrada de Ernesto Pinto (18) lo que cambió la estrategia del técnico local, teniendo llegadas de peligro.

Luis Franco (7) concretó una importante jugada, después de un buen desborde por la banda izquierda definió a contrapie del arquero visitantes, minutos transcurrieron y con ellos el dominio del equipo “Chonguero” se hizo más evidente.

Real Zamora
(Foto: Cortesía)

Al 26’ Japheth Negrete (16) lanzó un trazo a espaldas de la defensa rival, bien decepcionado el balón por Salvador Tafolla (12) manda un centro al punto penal bien rematado de cabeza por Brandon Rosas (8), quien pondría el dos por cero con lo que terminaba la primera mitad del encuentro.

De regreso a las acciones de la parte complementaria, el Real Zamora mostró dominio en todas sus líneas, sobretodo con el tridente formado por Victor Fraga (20), Abraham “Pollito” Espinoza (10) y Luis Franco (7) quienes realizaron jugadas llenas de peligro para el marco rival.

Al minuto 35 del segundo tiempo anota de penal Francisco Da Costa (19) para Inter Playa, Real Zamora tuvo un par de oportunidades claras de ampliar la ventaja, pero la buena intervención de la defensa y el portero visitante mantuvieron el marcador sin movimientos hasta el silbatazo final.

kpmg