Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este sábado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y el Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia realizaron un concierto a cargo del Coro de la Transformación “Miguel Bernal Jiménez” para recaudar cobijas que serán entregadas a población vulnerable que sufre los estragos de las recientes heladas.

La titular del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero agradeció a la población y las dependencias de gobierno que realizaron su donativo para lograr reunir dos mil cobijas que serán repartidas durante las próximas semanas.

Asimismo, agregó que todo tipo de cobija, abrigo, suéter y demás prendas invernales son bienvenidas en las oficinas del DIF, ya que al pronosticarse un invierno crudo, la dependencia distribuirá los apoyos a zonas con mayor riesgo de sufrir estragos como el Oriente.

A su vez, el director del zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz informó que toda la taquilla recaudada durante este sábado será donada al DIF para la compra de cobijas y artículos invernales.

Al término del evento, los niños del coro subieron al escenario para deleitar a los asistentes el concierto que entregaron sus donativos.

kpmg