(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general a participar en la Campaña de Donación para adultos mayores vulnerables.

La directora de la Facultad de Enfermería, Ana Celia Anguiano Morán, explicó que la campaña es una iniciativa que se lleva a cabo en conjunto con la Red Universitaria de Vinculación y Extensión Nicolaita en apoyo a la Red de Enfermería en Salud del Adulto Mayor, a fin de recolectar artículos de primera necesidad que serán repartidos entre las personas de la tercera edad de las zonas aledañas a la ciudad de Morelia.

El centro de acopio está ubicado en el área de Posgrado de la Facultad y permanecerá abierto hasta el próximo diez de diciembre en un horario de 9:00 a 14:00 horas, donde se estarán recibiendo cobijas, ropa de invierno y alimentos no perecederos como atún, arroz, frijol, aceite, sal, azúcar, sopa de pasta, café, gelatina, papel higiénico, jabón, pasta dental, etcétera.

Los artículos recolectados se estarán entregando a las personas de la tercera edad de las zonas aledañas a la Tenencia de Santa María el próximo 13 de diciembre, para lo cual se realizará una ceremonia de arranque en el atrio de la iglesia del lugar a partir de las 10 de la mañana.

Para más información dirigirse a la Facultad de Enfermería, Avenida Ventura Puente número 115, frente al Bosque Cuauhtémoc, teléfono (443) 313 92 74 y 317 52 55.

PO