(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En atención a las necesidades que en materia de infraestructura administrativa registran las autoridades municipales y auxiliares de Michoacán, así como los comisariados ejidales, la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, invierte 16 millones 523 mil pesos en la ejecución de obras para mejorar los servicios que brindan a la población.

Mediante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Ejecutivo michoacano construyó la jefatura de tenencia de Tungareo de Maravatío, y de Cenobio Moreno, en Apatzingán, municipio donde también ejecuta dichas oficinas de San Antonio la Labor.

Asimismo, rehabilitó el edificio de la Presidencia Municipal de Buenavista y, actualmente, desarrolla las oficinas administrativas y de atención ciudadana de la encargatura del orden de El Aguacate, en Zitácuaro.

Además, la SCOP concluyó acciones de infraestructura en casas ejidales, terminando el edificio de San Lorenzo, Uruapan, y la colocación de una cubierta y un domo en la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno y en la localidad de Las Garzas, municipio de Tuzantla, respectivamente.

El Gobierno de Michoacán trabaja con base en su vocación municipalista, acompañando decididamente el trabajo de las autoridades locales y representaciones comunitarias, al apoyar e impulsar el desarrollo y la transformación local, desde el primer vínculo que existe entre las autoridades y la sociedad.

PO