Luego de risas y diversión, los menores también fueron parte de una actividad realizada con mascotas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de los compromisos a favor de la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó una convivencia con motivo del Día del Niño en la que se reunieron hijas e hijos  de víctimas de secuestro y del personal de la institución.

Con la finalidad de mantener acercamiento, hijos de víctimas y del personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) se dieron cita para festejar a los pequeños de la casa, como parte de un proceso integral de atención que se brinda por parte de dicha área especializada.

Los menores disfrutaron de un show de títeres, payasos y juegos, además de la presencia de agentes del Ministerio Público de la unidad que dieron vida a diferentes súper héroes con los que las y los festejos tuvieron la oportunidad de interectuar.

Luego de risas y diversión, los menores también fueron parte de una actividad  realizada con mascotas, esto con la finalidad de crear conciencia y sensibilizar a los niños sobre el buen trato que deben brindar a los animales.