(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Se realizaron tres relevos en la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), con el fin de optimizar aún más, el trabajo que se viene realizando en la institución.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, entregó nombramientos a Ernesto Antonio Pacheco Cáceres como nuevo Secretario Técnico; Aurora Isabel González Rodríguez, como jefa del departamento de Investigación y Desarrollo de Mercados a y a Cecilia Magdaleno Castillo, como responsable del Programa en Concurrencia con la Federación.

(Foto Cortesía)

Ernesto Pacheco Cáceres ya ha laborado en esta institución, desempeñando varios cargos, fue supervisor adscrito a la Dirección de Agricultura, Secretario Auxiliar; técnico profesionista adscrito a la Coordinación de Asesores, de esta dependencia, entre otros.

También fue director de Regulación Ambiental en la Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, del gobierno del estado de Michoacán.

Aurora Isabel González Rodríguez, es egresada de Universidad Tec Milenio Campus Toluca como licenciada en Mercadotecnia, nacida en el municipio de Zitácuaro, Michoacán; cuenta con una amplia trayectoria laboral en el área agropecuaria; también fungió como jefa de departamento de oficinas centrales en Asteca de Michoacán y fue auxiliar administrativo en la extinta Sagarpa, entre otros cargos.

Por su parte, Cecilia Magdaleno Castillo tiene una amplia trayectoria en el sector rural, destacando su participación como técnico profesionista en el estado de Guerrero; fungió como promotora del Programa Joven Emprendedor Rural en la extinta Secretaría de la Reforma Agraria; trabajo en el INEGI, en el área de estadística rural, además de haber sido jefa del departamento de Organización y Capacitación de la Compesca, entre otros.

PO