curso de inducción
Las carreras con mayor absorción fueron Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se realizaron los Cursos de Inducción para los alumnos de nuevo ingreso para el Semestre Enero-Junio 2020, luego de que el 12 de diciembre se publicaron las listas de aceptados del curso propedéutico de otoño septiembre-diciembre.

En esta última semana de actividades -previa periodo vacacional decembrino-, el Departamento de Desarrollo Académico brindó información a los nuevos “ponys” sobre los diferentes espacios y oficinas administrativas de la institución, así como los trámites que deben realizar.

Los alumnos de nuevo ingreso deberán presentarse del 20 al 24 de enero de 2020 para el proceso de recepción de documentos de acuerdo a los días seleccionados para su carrera.

El calendario para entrega de documentación es la siguiente:

  • lunes 20 de enero deberán presentarse quienes ingresarán a Ingeniería Mecánica e Ingeniería e Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • martes 21 corresponderá a las Ingenierías en Gestión Empresarial y Electrónica
  • miércoles 22 Ingeniería Industrial e Ingeniería Bioquímica
  • jueves 23 del mismo mes, deberán presentarse los inscritos en la Licenciatura Contador Público, Ingeniería en Materiales y Mecánica
  • viernes 24 corresponderá para Ingeniería Eléctrica y la Licenciatura en Administración

Por: Boletín / PO