Víctor, Silva
Silva Tejeda sigue en la reestructuración de las bases que "serán fundamentales en los triunfos del 2018 (Foto cortesía)

Arteaga, Michoacán (Boletín).- Víctor Silva Tejeda, presidente del comité directivo estatal del PRI en Michoacán, realizó trabajos de evaluación con la dirigencia municipal de Arteaga.

Se reunión con los integrantes del comité municipal de Arteaga así como con los sectores de la CNC, CNOP, ONMPRI, PRI.MX y jóvenes.

Durante la evaluación, para conocer la actualización de la estructura, «nuestra maquinaria electoral», el líder estatal del tricolor reconoció el compromiso y dedicación que los priistas han puesto en el tema.

Ante los dirigentes de esa localidad del ONMPRI y de los jóvenes refrendó el compromiso que a nivel estatal ha realizado con ambos sectores a fin de no sólo contar con las candidaturas debidas, sino con que lleguen a ser presidentas y presidentes municipales, así como legisladores locales y federales.

Silva Tejeda continúa con sus giras de trabajo en tierra, cercano a la gente  y en la reestructura de las bases que serán fundamentales para obtener los triunfos electorales del 2018 tanto en el proceso electoral local como en el federal.

ljcr