Cateo, Morelia
La Fiscalía indicaron que dicho cateo no tiene conexión alguna con la captura (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia. com).- Autoridades estatales y federales se coordinaron para catear un domicilio de la colonia Jardines de Torremolinos, ubicada en la ciudad de Morelia, esto como parte de una investigación de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio.

De acuerdo con información obtenida en el trabajo noticioso, durante la tarde de este jueves un convoy integrado por agentes de la Fiscalía General del Estado, Soldados del XII Batallón de Infantería y de la Guardia Nacional se constituyeron en la calle Pedro Sainz de Baranda, donde el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) ingresó a un inmueble.

Se supo que lo anterior fue con relación a una orden de cateo obsequiada por un juez de control sobre un caso de homicidio, cuyos detalles no los reveló la instancia competente. 

Asimismo, fuentes allegadas a la Fiscalía indicaron que dicho cateo no tiene conexión alguna con la captura de Hugo Alberto V. M, quien es buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) porque tiene en su contra cuatro cargos de asesinato, pues está implicado en un tiroteo ocurrido el pasado 6 de octubre en el negocio The Tequila KC Bar, localizado en Kansas City, Kansas, donde nueve personas sufrieron heridas de bala y cuatro de ellas murieron. 

V. M. recientemente fue arrestado por agentes de la FGE en el municipio de Tangancícuaro, quienes le aseguraron varias dosis de metanfetamina. La Fiscalía ya efectuó los respectivos trámites para entregar a Hugo Alberto a las autoridades policiales estadounidenses que lo reclaman.

Por: RED 113/AV