El detenido y narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se dio cumplimiento a una orden de cateo en esta ciudad, lugar donde fue requerida una persona del sexo masculino y aseguradas sustancias ilícitas.

Ante denuncias que advertían de la venta de narcótico en la colonia Morelos, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) dio inicio a la Carpeta de Investigación, y, con evidencias obtenidas se solicitó la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control, misma que fue concedida.

En cumplimiento a dicho mandato, los agentes investigadores emprendieron las acciones operativas, por lo que se constituyeron en la avenida Arnulfo Ávila, lugar donde fue asegurado Jorge T., quien tenía en su poder una bolsa transparente que contenía una sustancia granulosa y cristalina con las características de metanfetamina, así como una bolsa con vegetal verde, al parecer marihuana.

Una vez concluida la actuación, el detenido y narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para resolver su situación jurídica.

De igual forma, se estableció que el detenido Jorge T., tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

CA