Los juguetes se pueden entregar en la Preparatoria “Isaac Arriaga”, o en el Exconvento de Tiripetío

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del espíritu humanista y de responsabilidad social que caracterizan a la Casa de Hidalgo, la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, a través del Exconvento de Tiripetío, organizan una colecta de juguetes con motivo del Día del Niño, para los pequeños que viven en la comunidad rural de dicha tenencia.

Este martes 26 y miércoles 27 quienes deseen apoyar esta noble causa podrán llevar juguetes en buen estado a la Escuela Preparatoria “Isaac Arriaga”, o bien al Exconvento de Tiripetío para que sean repartidos el viernes 29 de abril en las comunidades rurales de la Tenencia, a través de un festival que se realizará en el Exconvento.

Para mayores informes sobre festival infantil a realizar para la entrega de juguetes, llamar al teléfono (443) 344 42 00 o bien directamente en el museo del Exconvento ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruz # 290, Tiripetío, Michoacán.

La donación de juguetes en la preparatoria “Isaac Arriaga”, podrá hacerse de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el plantel ubicado en la calle  Manuel Villalongín  # 355, colonia Infonavit Girasoles, en Morelia.