La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Realizan convenio FGE, CESCIJUC y CONALEP Michoacán

Esta acción permitirá a estudiantes reforzar sus conocimientos teóricos con actividades prácticas y simultáneamente, hacer la liberación de este requisito

convenio
Se destacó la importancia de que dichos convenios, permitirán el intercambio de experiencias y la posibilidad de llevar a cabo otro tipo de actividades (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, con el Centro de Estudios Superiores de Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), delegación Michoacán.

Esta acción permitirá la canalización a esta institución, de estudiantes que tengan el interés de reforzar sus conocimientos teóricos con actividades prácticas y simultáneamente, hacer la liberación de este requisito.

Durante los actos protocolarios, las autoridades presentes de la FGE, así como de cada una de las instituciones, establecieron el compromiso de trabajar coordinadamente con base a los lineamientos de cada convenio para que estudiantes puedan llevar a cabo las actividades necesarias para su desarrollo profesional.

Asimismo, se destacó la importancia de que dichos convenios, firmados por primera vez con ambas instituciones, permitirán el intercambio, no solo de conocimientos sino de experiencias y la posibilidad de llevar a cabo otro tipo de actividades, entre estas, de capacitación.

(Foto Cortesía)

La firma de estos documentos, estuvieron encabezados por el fiscal coordinador, Nicolás Maldonado Millán y el Teófilo Benítez Granados, rector del CESCIJUC; así como de Jaime Mendoza Guzmán, director del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera y José Francisco Salazar García, director general del CONALEP Michoacán.

PO