capacitaciones en linea
El prioridad es fortalecer a las empresas morelianas con la herramienta de Neuromarketing Digital (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) dirigida por la Dra. Gabriela Molina Aguilar, en estos momentos tan necesarios para las MIPyMES abrieron espacios de mercado por medio de las redes.

Mediante la plataforma de Zoon se realizó el curso en línea Neuromarketing Digital, impartido por la MCTC. Sheyla Montaño, mismo al que accedieron hasta 100 personas beneficiadas. La capacitadora reiteró que en estos momentos el costo del curso es lograr hacer una mejor sociedad. La competencia es para ser exitosos y para sumarse en actos solidarios.

La ponente Sheyla Montaño, reconocida mercadóloga en la ciudad inició explicando cómo funciona el cerebro, desde tres nodos que son el racional, el emocional y el de supervivencia, mismos que se utilizan al momento de hacer compras. Continuó con la importancia de saber medir la empresa, producto o servicio que se oferta tanto más si se reconoce que las necesidades de los usuarios cambian y que cada negocio debe atender dichas necesidades. Además, hizo énfasis en observar la competitividad de cada giro y ajustar costos y mejorar ofertas, siempre conlos mejores estándares de calidad.

Las instrucciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco han sido claras para fortalecer a las MIPyMES, razón por la que SEFECO continuará ofreciendo otras capacitaciones gratuitas y en línea que se darán a conocer en próximos días.

Para mayores informes sobre estos y otros programas que impulsa la SEFECO se ponen a la disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 1 47 82 60, 147 82 61, 147 8262 y 4435718041. Además en www.sefeco.morelia.gob y en Facebook Fomento Económico Morelia.

Boletín/PO