La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Realizan festival infantil para niños y niñas de nivel básico

festejo
La explanada de la biblioteca “Francisco J. Mugica” de la capital michoacana fue sede principal del evento
Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de contribuir a la construcción de valores y crear una cultura de responsabilidad y paz social, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo este jueves el Festival Infantil titulado “Formando una Cultura  de la Paz”. La explanada de la biblioteca “Francisco J. Mugica” de la capital michoacana fue sede principal del evento, al cual acudieron estudiantes de 25 escuelas de Educación Básica, quienes disfrutaron de la realización de una serie de actividades educativas, culturales y de prevención, mediante un circuito de acciones lúdicas preparado por autoridades estatales. Durante la inauguración, Juan Otilio Sandoval Perea, subsecretario de Educación Básica, reconoció a la Dirección de Educación Artística el trabajo que realizan en conjunto con otras instituciones ya que es gracias a ello que se logran los objetivos establecidos en mayor medida. Luego de felicitar a niños y niñas explicó, “lo que cada día aprendan y observen que sea lo mismo que se transmita y se trate de aprender en la escuela”. Asimismo reconoció la importancia del trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso de los padres, madres de familia y profesores, el cual se refleja en los escolares durante su quehacer cotidiano. “No estamos creando, educando y formando únicamente profesionistas; no se están enseñando únicamente conocimientos; estamos educando a hombres y mujeres del mañana para formar mejores ciudadanos” finalizó el funcionario.