Las Fiestas Patrias para la capital del estado podrán vivirse y disfrutarse con 137 actividades en el presente septiembre (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el firme objetivo de refrendar el compromiso con el trabajo que transforma el municipio, el alcalde, Raúl Morón Orozco, encabezó el primer izamiento de Bandera Nacional en la plaza Melchor Ocampo como parte de las actividades de las fiestas patrias 2019.

En compañía del secretario de Finanzas del estado, Carlos Maldonado Mendoza y los titulares de cada área que conforman Presidencia en el municipio, se realizó este acto amenizado por la banda de guerra de la Policía de Morelia.

Este mes en especial se conmemora la lucha por los héroes que nos dieron libertad en el país, en el municipio a los diversos actores que participaron en la Conspiración Ideológica de la Independencia. Morelia y sus personajes históricos también estuvieron al frente de la lucha armada contra la esclavitud y el Generalísimo, José María Morelos y Pavón, es uno de los más importantes y reconocidos en el municipio.

Las Fiestas Patrias para la capital del estado podrán vivirse y disfrutarse con 137 actividades en el presente septiembre, de las cuales 17 son de carácter turístico, para convidar de la verbena y sabor de la gastronomía michoacana a los habitantes y visitantes de la urbe.

CA