Plantón en Palacio de Gobierno se mantiene y bloquea circulación de la Avenida Madero, desde Morelos Norte hasta la calle de Abasolo; el corte está desde la calle de Galeana

 

Avanza circulación sin problemas en ambos sentidos en el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro; hay poca carga vehicular 

 

Circulación abundante sobre la Avenida Camelinas, desde Calzada Juárez hasta la Ventura Puente en ambos sentidos, debido a una mala sincronía de los semáforos 

 

Tráfico en Avenida Tata Vasco a vuelta de rueda, desde Revillagigedo hasta la Calzada Madero lo que complica el avance. Igual en sentido contrario.

Realizan pruebas Covid-19 a deportistas rumbo a Juegos Conade

Como parte de los protocolos que exige Conade para salvaguardar la seguridad de atletas y entrenadores, se aplicaron pruebas rápidas de Covid-19

NoImage
En total se aplicarán 90 pruebas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que como parte de los protocolos de salud, se realizan pruebas de antígeno para la detección de Covid-19, a atletas, entrenadores y equipo multidisciplinario que próximamente nos representarán en las etapas Macroregionales de los Juegos Conade 2021.

En trabajo coordinado con la Secretaría de Salud del Estado, se dio inicio a la aplicación de pruebas de antígeno para la detección de Covid-19, a un grupo de 90 atletas y entrenadores.

Foto: cortesía

En este primer grupo, se atendió a 47 chicas y chicos de la disciplina de atletismo, quienes viajará a Nuevo León, para competir en su Macroregional; este miércoles será turno de los deportistas de la disciplina de frontón y para el jueves será la de box. En total se aplicarán 90 pruebas.

Tal y como lo indica el reglamento de los Juegos Conade 2021, previo y posterior a cada competencia, se deberán realizar pruebas para la detección de Covid-19 a las delegaciones asistentes, a fin de prevenir contagios en los procesos de la máxima justa deportiva del país a nivel amateur.

“El día de hoy empezamos con la aplicación de pruebas de detección de Covid-19, esto gracias al trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud, que nos ha estado apoyando para que nuestros atletas y entrenadores puedan cumplir cabalmente con los procesos de salud y seguridad que marca el reglamento de los Juegos Nacionales Conade en cada uno de sus procesos”, explicó Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

AC